Quiénes Somos

Quiénes Somos

Somos una clínica para la atención bucodental integral, donde reunimos a especialistas calificados y preparados en un mismo lugar para que el paciente esté más cómodo, evitándole pérdida de tiempo innecesaria en esta vida cada vez más agitada.


Equipamiento

Contamos con el equipo e instalaciones de vanguardia. Nuestro instrumental al ser usado lleva una serie de procesos especiales para su total desinfección y esterilización.

  • Excelentes
    Servicios
  • Confianza
    y Calidad
  • Tecnología
    Dental
  • Atención
    Profesional
  • Nos preocupamos
    por usted
  • Control
    de infecciones
  • Tecnología
    de punta
  • Urgencias
    Odontólogicas

Historia

CLÍNICA DENTAL ESPECIALIZADA surge hace 20 años como respuesta a la falta de tiempo que tenemos para asistir a varios consultorios en diferentes puntos de la ciudad para resolver un problema bucal o dental. Por ello nos propusimos tener todos los servicios en un mismo lugar para que el paciente se sienta más cómodo y seguro.

En CDE ofrecemos la prestación de servicios especializados en salud odontológica, basados en nuestros principios de calidad, en la orientación al cliente y en la pasión por la excelencia a través de médicos comprometidos con el mejoramiento continuo de los procesos.

Quiénes Somos

Clinica Dental Especializada
Quiénes Somos

Misión

Brindar una atención de excelencia, con calidad y profesionales altamente capacitados, apoyados con tecnología de punta y material de primera, en un ambiente limpio y cordial. Ya que buscamos siempre el beneficio de nuestros pacientes.


Visión

Creemos que con la actualización permanente de nuestros procesos, métodos y técnicas, seremos la mejor opción como clínica de especialidades odontológicas al sur de la Ciudad de México.


Filosofía

Sabemos que nuestro consultorio depende de usted como paciente, por lo tanto tenemos presente el conocer de sus necesidades actuales y futuras, y esforzarnos todos los días en exceder sus expectativas.

En CDE creemos que la calidad ha dejado de ser una mera descripción del grado de satisfacción que proporciona un servicio, hoy en día se ha posicionado en toda una cultura, una filosofía que debe regir los principios de nuestra práctica profesional.

Testimonios

Que opinan nuestros pacientes

Fredy Ortega

Actor

Me dejaron con la boca abierta...

Fredy Ortega

Rodrigo Mejía

Actor y empresario

Excelente atención, instalaciones y personal, todos muy profesionales, resolvieron mi problema sin tantas vueltas. Los recomiendo cien por ciento.

Rodrigo Mejía

Tana Planter

Cantante, vocalista grupo Matute

Los mejores sin duda recomendables totalmente.

Tana Planter

Judy Paquini

Covina, california

I would definitely recommend Dr. Aveytua's dental office to friends and family. He has always been fast, friendly, and very informative. At my first appointment he gave me a complete consultation regarding my entire mouth to achieve a perfect smile! He took the time to explain every procedure he was performing and answered all my questions and concerns. There is no one else that I would ever trust with my teeth :).

Judy Paquini